Deportes

El CD Ronda fue derrotado en el primer partido de liga por 3 a 0 ante el Torremolinos

A pesar de la derrota, Alonso Jiménez se ha mostrado satisfecho con la entrega de todo el equipo reconociendo la superioridad del rival

Imagen de archivo de uno de los recientes partidos jugados por el Ronda.

El CD Ronda cayó derrotado en la primera jornada de liga de la División de Honor Grupo 2 en el partido que le enfrentó al Juventud de Torremolinos.

El encuentro tuvo como claro dominador al equipo que dirige el guipuzcoano Carlos Gobantes, que tuvo a su merced en todo momento al conjunto entrenado por Alonso Jiménez.

Los goles encajados en los minutos 28 y 33 fueron un lastre excesivo para los rondeños el resto del encuentro.

A pesar de la derrota, Alonso Jiménez se ha mostrado satisfecho con la entrega de todo el equipo reconociendo la superioridad del rival que está llamado a estar en la lucha por el ascenso, un objetivo bastante distinto al que se ha marcado el CD Ronda.

Para el partido de El Pozuelo, el CD Ronda contó con ausencias relevantes y que en los próximos partidos serán puntales importantes en el esquema táctico de ‘Pato’, como son Pablo Anaya, Jairo, Cone o Caqui, que tenía sanción de la temporada anterior.

El Ronda jugará el próximo partido ante el Atlético Monachil de Granada y lo hará como local en la Ciudad Deportiva el domingo a las 19:30 horas.

Juventud Torremolinos: Jorge (Yeyo 85′), Zamorano, Requena (Cani 70′), Rubén, Argüello, Alberto (Reina 51′), Ibón Arrieta (Aguilera 5′), Israel, Álvaro, Javi Amaya y Cristian (Daniel 79′).

CD Ronda: Jesús, Faucho, Guti, Pavilo, Paco (Javi Ponce 75′), Galván, Cantos, Ricardo, Rafa, Roberto Ordóñez (Juanma 75′) y Andrades.

Goles: 1-0, Álvaro (28′); 2-0, Cristian (33′); 3-0, Rubén (75′).

Árbitro: González Rodríguez, David (Córdoba)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Israel, Javi Amaya, Alberto y por los visitantes a Ricardo, Galván.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*