Cultura y Sociedad

El jueves comienza la Feria de Ganado con la llegada de cien équidos de Pruna

Cada año el grupo de aficionados a los animales equinos de Pruna están realizando un trasiego hasta Ronda que finalizará mañana miércoles, sobre las 12.00 horas, cuando hagan su entrada en el recinto ferial de Ronda con más 100 cabezas de ganado

Foto de archivo de celebraciones anteriores de la Feria de Ganado en Ronda.

El delegado municipal de Agricultura y Ganadería, Rafael Flores, ha dado a conocer que el jueves comienza el mercado tradicional de Ganado de la Feria de Pedro Romero, que será en el recinto ferial ‘Ángel Harillo’, detrás del edificio de Las Delicias. El edil ha explicado que ya está todo dispuesto para recibir a todos los animales que vendrán. Además, habrá servicio de bar y todas las infraestructuras que el recinto ferial dispone para los ciudadanos.

Flores ha destacado que como cada año el grupo de aficionados a los animales equinos de Pruna están realizando un trasiego hasta Ronda que finalizará mañana miércoles, sobre las 12.00 horas, cuando hagan su entrada en el recinto ferial de Ronda con más 100 cabezas de ganado. El concejal ha recordado que es un gran atractivo turístico para disfrutar en familia.

El delegado municipal de Ganado ha querido hacer hincapié en el gran espectáculo que se podrá vivir alrededor de las 12.00 horas, mientras ha agradecido al Ayuntamiento de Pruna que haya pensado en Ronda y en su feria de Ganado de septiembre para sumarse a sus actividades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*