Ronda

Ronda ya luce su portada oficial de la Feria de Pedro Romero en la calle Espinel

Está dedicada al desaparecido pintor japonés Miki Haruta, quien desarrolló gran parte de su trabajo en nuestra ciudad, con la que siempre estuvo muy vinculado y donde pasó sus últimos años

La portada de Feria se ha situado un año más en la calle Espinel.

Ronda ya cuenta con la portada oficial de la Feria y Fiestas de Pedro Romero en el centro de la ciudad, después de que durante esta pasada madrugada los operarios hayan situado a la entrada de la calle Espinel el armazón y el diseño elegido por la Concejalía de Fiestas para este año.

Un cartel anunciador que está dedicado al desaparecido pintor japonés Miki Haruta, quien desarrolló gran parte de su trabajo en nuestra ciudad, con la que siempre estuvo muy vinculado y donde pasó sus últimos años. El diseño es de ‘Nömad’, la fotografía de Javier Ballesteros y la obra de Miki Haruta. La impresión ha corrido a cargo de Imprenta Galindo.

De esta forma los festejos ya cuentan con uno de sus elementos fundamentales, cuando durante este fin de semana se están desarrollando las Galas Folclóricas Internacionales en el Auditorio de Blas Infante.

Por otra parte, este domingo 4 de septiembre, a las 11.45 horas, tendrá lugar en el paseo central de la Alameda del Tajo el homenaje a Pedro Romero, con la ofrenda floral que realizarán la presidenta y las Damas Goyescas a los pies de la estatua del insigne torero.

Más tarde se realizará en el Ayuntamiento la recepción oficial a los grupos de las Galas Folclóricas y una ofrenda floral a la Patrona, la Virgen de la Paz. A las 13.00 horas en Santa María será la misa folclórica con la participación de todos los grupos.

Ya el martes día 6 de septiembre se abre la Feria a las 19.00 horas con la Cabalgata de la Alegría y a las 22.30 horas el encendido del alumbrado y los fuegos artificiales en el Real ‘Ángel Harillo’,

El miércoles 7 a las 12.00 horas se inicia la Feria del Centro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*