Deportes

Ascari patrocinará las dos próximas temporadas al Club Bádminton Ronda

En base a este acuerdo el club pasa a denominarse Bádminton Ascari Ronda

El acuerdo se suscribió en las instalaciones del Circuito Ascari.

El Club Bádminton Ronda será patrocinado por Ascari las dos próximas temporadas. La entidad privada y el club rondeño han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el club pasa a denominarse Bádminton Ascari Ronda. Así pues se procedió a la presentación del acuerdo el pasado viernes en las instalaciones del circuito Ascari.

Fran Gil acompañado por varios miembros de la junta describió algunos detalles del patrocinio y agradeció a la entidad su compromiso con el deporte rondeño y con el bádminton particularmente, en apoyo del deporte base y cantera, objetivo del club en las próximas temporadas.

El presidente de este club también explicó que esta temporada que se inicia es especial puesto que se cumple XX aniversario de la fundación del equipo. Para conmemorarlo se realizarán numerosas actividades, de entre ellas; formativas, como curso de monitor de bádminton con especial atención en los pueblos de la serranía; fomento del bádminton, con visitas a centros escolares y exhibiciones en calles en las próximas semanas; organizativas, como el torneo de veteranos y cantera que organizarán en noviembre, trofeo Andalucía sub15-19 en enero, y la posibilidad de organizar el campeonato de España absoluto y sub11 en mayo, “algo que sabremos en este mismo mes”, indicaron.

Por su parte, el responsable de Ascari, Melchor Durán, expuso el programa de apoyo al deporte rondeño que vienen llevando a cabo desde hace algún tiempo y que denominan Compromiso Ascari.

Ambas partes se felicitaron por este acuerdo deseando que sea fructífero y beneficio para ellos y los rondeños y serranos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*