Cultura y Sociedad

La Peña El Catite presenta su revista que está dedicada al Concurso de Enganches de Ronda

Coincidiendo con el XL aniversario del primer Concurso-Exhibición de Enganches de Ronda, se le concederá este año durante la Feria el Catite de Oro 2016 al Real Club de Enganches de Andalucía

Presentación del número 8 de la revista de Feria de El Catite.

La Peña El Catite de Ronda presentó en la noche del pasado viernes el número 8 de la revista que durante los últimos años viene editando con motivo de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, en un acto que se desarrolló en el Palacio de Mondragón con la presencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Asociación de Peñas de Ronda y peñistas.

En la publicación, que tiene como portada una imagen del Concurso de Enganches en el interior de la plaza de toros, este año se incluye una fotografía con un saludo del Rey Felipe VI y de la Reina, Doña Leticia.

Al mismo tiempo se ofrecen diferentes saludas del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, la concejal delegada de Fiestas, María José Sánchez, el presidente de la Asociación de Peñas, Gabriel Pardo, la presidenta de las Damas Goyescas, Ana Gómez, del pregonero de los festejos, Carlos Telmo, y del presidente de la Peña El Catite, Francisco J. Rodríguez, entre otros.

Durante el acto se anunció que este año, coincidiendo con el XL aniversario del primer Concurso-Exhibición de Enganches de Ronda, se le concederá durante la Feria el Catite de Oro 2016 al Real Club de Enganches de Andalucía.

La revista se cierra con una serie de noticias relacionadas con las actividades que mantiene esta peña a lo largo de todo el año.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*