Ronda

Abre sus puertas Merka Bazar en la barriada de San Rafael

Cientos de rondeños y de rondeñas se han acercado hoy hasta este establecimiento en el día de su inaguración

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la barriada de San Rafael.

Cientos de rondeños y de rondeñas se han acercado hoy hasta el nuevo establecimiento Merka Bazar, que ha abierto sus puertas este jueves en la calle Andrés Aguilar Gracián, número 8, en la barriada de San Rafael (junto al Mercadona), y donde se ofrece una gran variedad de productos a precios competitivos, como pueden ser juguetes, electrónica, menaje, decoración, hogar, papelería, camping, etc. El local cuenta con 2.200 metros de superficie y un parking para sus clientes con más de 2.000 metros cuadrados.

Para la inauguración y como detalle hacia sus primeros clientes, Merka Bazar ha sorteado minimotos, miniquads, smartphones y tablets, relojes android, patines eléctricos, un televisor led de 50 pulgadas, otros tres de 32 pulgadas, patines eléctricos, bonos de compra de 50 euros, y otras sorpresas.

Además la puesta en marcha de este nuevo establecimiento coincide con la campaña de la vuelta al cole, por lo que también se ofrecen un gran número de artículos para los escolares.

Su gerente, Shiyu Bao, ha expresado sentirse muy satisfecho ante la gran cantidad de personas que se han acercado en el primer día de funcionamiento de este establecimiento, formando grandes colas en la caja, “ha sido algo inesperado”; asegurando el responsable, quien indicó que prestará un servicio de calidad y con buenos precios. Además, para el inicio de la actividad se han contratado a 15 personas, en su mayoría rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*