Comarca

Jubrique presenta el cartel de la Feria y Fiestas de San Francisco de Asís

Para elegir el cartel anunciador desde el Consistorio se ha realizado un concurso en el que los propios vecinos han presentado sus propuestas

El Ayuntamiento ha presentado el cartel de los festejos.

El Ayuntamiento de Jubrique ha presentado el cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor a San Francisco de Asís, que se celebrará en el municipio entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Para elegir el cartel anunciador, desde el Consistorio se ha realizado un concurso en el que los propios vecinos han presentado sus propuestas, teniendo un plazo desde el 8 de junio hasta el 16 de agosto para ello y habiéndose inscrito seis obras de estilos muy diferentes.

Para llevar a cabo la elección del cartel ganador, un jurado especializado compuesto por los pintores Carolan Price, Cecilia Kay y José Luis Jaramillo, ha puntuado cada uno de los trabajos presentados atendiendo a diferentes parámetros. Tras ello, se ha determinado que el cartel ganador es el realizado por Jennifer Márquez, que ha obtenido 21 puntos. El resto de participantes en el concurso han sido Camille Muñoz (19 puntos), Beatriz Santisteban (18 puntos), Rocío González (14 puntos), Jessica González (11 puntos) y María Márquez (7 puntos).

Jennifer Márquez ha explicado que en su trabajo se representa la Plaza de Andalucía, lugar donde se desarrollan la gran mayoría de los actos de la Feria de Jubrique, apareciendo en primer plano la silueta de una mujer vestida de flamenca y, en segundo, la Iglesia de San Francisco de Asís. La creadora del cartel ganador se ha mostrado muy satisfecha y ha manifestado que no se esperaba que su obra fuese la elegida dado el gran nivel de todos los trabajos presentados.

Desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha querido agradecer la participación a todas las personas que han decidido inscribir sus carteles y se ha animado a todos los vecinos a continuar participando en las futuras ediciones del concurso.

Con la designación del cartel ganador se ha dado por concluido el amplio programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas que el Ayuntamiento de Jubrique ha organizado en el municipio durante los meses de julio y agosto con el objetivo de ofrecer a los vecinos alternativas de ocio durante el verano, ya que muchos jubriqueños vuelven a su pueblo en esta época y los niños se encuentran en periodo de vacaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*