Deportes

Alejandro García se proclamó campeón del Torneo de Tenis Óptica Baca

El jugador que ganó el campeonato en las siete ediciones anteriores, Daniel Monedero, quedó segundo en la clasificación de una competición en la que han participado cerca de 30 tenistas

El ganador, en el centro, junto al segundo clasificado, organizadores y patrocinadores.

Gran éxito deportivo y de participación de público en el XXXII Torneo de Tenis Óptica Baca que se inició el pasado lunes en las instalaciones del Club de Tenis San Luis, que organiza este campeonato, y que finalizó este pasado sábado con la victoria del tenista Alejandro García (que ocupa el puesto número 78 en el ranking nacional), y que se impuso en la final a Daniel Monedero (79 en el ranking nacional y que había ganado esta competición en las siete ediciones anteriores).

La disputada final, que se jugó a las 18.00 horas de este pasado sábado con la asistencia de numeroso público fue muy emocionante, aunque Alejandro García la ganó de forma clara en los dos primeros set, por 6-3 y 7-5. Por ello obtuvo un premio en metálico de 800 euros y copa, mientras que Monedero consiguió un premio de 400 euros y copa.

Como semifinalistas del torneo quedaron Yannik Martell (76 en ranking), y Diego Manrique (66 en el ranking), quienes obtuvieron un premio de 200 euros, y los cuarto finalistas 100 euros.

Cerca de 30 tenistas de todo el país han disputado este campeonato durante seis días sobre pistas de tierra batida y dentro de la categoría Absoluta, destacando los organizadores: el Club de Tenis San Luis, como el patrocinador: Óptica Baca, el gran nivel que ha existido este año, en comparación con otras ediciones.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*