Ronda

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en el Llano de la Cruz

En el operativo se han incautado de un total de 135 plantas de cannabis sativa y ha resultado detenido el único responsable de la plantación, un hombre de nacionalidad estadounidense de 37 años residente en la Serranía de Ronda

La plantación de marihuana se ha localizado en el Llano de la Cruz. Foto Policía Nacional Ronda.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el término municipal de Ronda una plantación de marihuana, en una parcela de la zona rural del Llano de La Cruz. El cultivo, que se encontraba en el exterior de la vivienda cubierto con toldos a modo de invernadero, estaba acondicionado con extractores, lámparas, ventiladores, entre otros útiles. En el operativo se han incautado de un total de 135 plantas de cannabis sativa y ha resultado detenido el único responsable de la plantación, un hombre de nacionalidad estadounidense de 37 años residente en la Serranía de Ronda.

La investigación se inició gracias a la información obtenida por los investigadores en relación a la posible existencia de una plantación de marihuana en una vivienda situada en una zona rural de la comarca rondeña.

Las primeras indagaciones llevaron a los investigadores hasta una parcela de la referida zona. Allí, tras las primeras comprobaciones, los agentes constataron la existencia de una plantación de marihuana oculta bajo unos toldos localizados junto a la vivienda.

Las pesquisas llevadas a cabo permitieron a los policías identificar y detener al presunto responsable de la plantación, un hombre de 37 años, de origen estadounidense afincado en Ronda.

Se practicó un registro domiciliario donde los agentes se incautaron de 135 plantas de marihuana, semillas, balanzas de precisión, distinto utillaje, así como de productos necesarios para su cultivo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*