Comarca

Cuatro jóvenes de Cortes de la Frontera se intoxican tras ingerir una infusión de leche, cacao y marihuana

Los hechos ocurrieron en Ojén, donde se encontraban en esos momentos, y los dos chicos y las dos chicas fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol

Cuatro jóvenes de Cortes de la Frontera resultaron intoxicados el pasado fin de semana en Ojén tras ingerir una infusión realizada con marihuana. Los jóvenes, dos chicos y dos chicas de entre 22 y 28 años, fueron auxiliados por agentes de la Guardia Civil antes de ser trasladados al hospital Costa del Sol de Marbella.

Según informó el instituto armado, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 7 de agosto. Los jóvenes, originarios de Cortes de la Frontera, pasaban unos días en casa de uno de ellos que vive en Ojén por motivos de trabajo, cuando decidieron realizar una infusión con leche, cacao y a la que añadieron marihuana.

A los pocos minutos de consumirla, los chicos comenzaron a sentirse mal y a encontrarse muy mareados, especialmente las dos chicas, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias. Hasta allí se desplazó una patrulla del puesto de Ojén y una ambulancia, que encontraron a los cuatro jóvenes con síntomas de intoxicación, siendo las dos chicas las que se encontraban en peor estado. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol donde quedaron en observación hasta la mañana siguiente tres de los jóvenes.

Estos hechos se produjeron apenas una semana y media después de que cinco jóvenes también resultaran intoxicados en Mijas tras consumir un bizcocho cocinado con marihuana.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*