Ronda

Continúa estable la única persona que permanece ingresada tras la colisión entre un turismo y el autobús de la línea Ronda-Málaga

En el accidente ocurrido este pasado viernes, en el que falleció un hombre de 71 años de edad, resultaron en total heridas 17 personas, de las que 16 ya han recibido el alta

El accidente se registró en la carretera Ronda-Málaga por el interior, a la altura de Cártama.

Ya únicamente permanece ingresada una de las 17 personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico registrado el pasado viernes en  la carretera A-357 a la altura de Cártama, en el que colisionaron un turismo y un autobús de Los Amarillos que cubre la línea Ronda-Málaga.

La persona herida permanece en estado estable y con buena evolución, y el otro de los afectados que se encontraba ingresado ha recibido el alta hospitalaria, según han informado fuentes sanitarias.

En concreto, permanece ingresada una mujer de 70 años en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital, con trauma torácico y traumatismo vertebral.  En la tarde de este pasado domingo fue dado de alta en Hospital Regional de Málaga otro de los heridos en el accidente, un hombre de 60 años.

En el accidente ocurrido este pasado viernes, en el que falleció un hombre de 71 años de edad, resultaron en total heridas 17 personas, de las que 16 ya han recibido el alta.

El accidente tuvo lugar sobre las 13:30, cuando en el kilómetro 47 de la citada vía se produjo una colisión entre un automóvil y un autobús, que en ese momento llevaba una veintena de pasajeros. Este último cayó por un terraplén, pero sin volcar.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Por parte del 061 se envió al lugar a un equipo de emergencias sanitarias, a tres dispositivos de cuidados críticos y urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y al helicóptero medicalizado del 061, dotados todos con personal sanitario, para la asistencia de las personas afectadas por el accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*