Ronda

Ayuntamiento y Diputación acometen las obras de mejora en calle Arriate

Los trabajos cuentan con una inversión de 100.000 euros que ha aportado el ente supramunicipal

La alcaldesa y el concejal de Urbanismo han visitado las obras.

El Ayuntamiento de Ronda y la Diputación Provincial de Málaga están realizando  los trabajos de mejora y acondicionamiento de la calle Arriate, en la barriada de la UVA, que se han incluido dentro del Plan de Inversiones Sostenible de 2015, financiado por el ente surpamunicipal.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y el delegado municipal de Obras, Francisco Márquez, han realizado esta mañana una visita a las obras que tienen como objetivo mejorar la red de saneamiento, sustituir la luminaria, así como la pavimentación de esta vía y de algunas calles colindantes. El edil ha recordado que se trataba de una demanda de los vecinos.

Por su parte, la alcaldesa ha anunciado la colocación de elementos de embellecimiento en dicha calle como zonas ajardinadas y de asientos para los vecinos. Valdenebro ha insistido en que este tipo de acciones sumarán “aún más encanto a la Barriada de La Uva”.

Las obras finalizarán a mediados de septiembre y esta actuación en la Calle Arriate tendrá un coste de 100.000 euros. También se están desarrollando inversiones en la Calle Peña, Calle Pinsapar y en la Avenida de Málaga para mejorar sus infraestructuras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*