Comarca

El sorteo de la ONCE del martes deja un millón de euros en premios en Arriate

Se han vendido entre los vecinos 30 cupones del número 59736 premiados con 35.000 euros

Imagen del formato del cupón premiado este martes.

El sorteo de la ONCE de ayer martes, que tenía motivo andaluz, ha volcado la mayor parte de su fortuna en Andalucía con más de 1,6 millones de euros en premios entre las provincias de Málaga, Almería y Sevilla. La localidad más afortunada ha resultado Arriate, en la Serranía de Ronda, donde se han vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros, repartiendo así 1.050.000 euros en la localidad malagueña. El número premiado ha sido el 59736, serie 17.

Patrocinio Lobato Barragán, una persona sorda, vendedora desde 2001 vendió los 30 cupones en el centro de la localidad de Arriate, en la Serranía de Ronda . Otro cupón premiado con 35.000 euros se ha vendido también en Torremolinos, por lo que en total la ONCE ha dejado en el sorteo del martes 1.085.000 euros en la provincia de Málaga.

En Almería, Francisco Manuel Alcauce vendió 9 cupones agraciados también con otros 35.000 euros en Mojacar y otro cupón más se vendió en El Ejido, repartiendo así otros 350.000 euros en la provincia. Mientras que en Sevilla se han vendido cinco cupones premiados también con 35.000 euros repartiendo así 175.000 euros en la antigua carretera de Carmona de la capital andaluza. En total, 1.610.000 euros en premios entre las provincias de Málaga, Almería y Sevilla en un sorteo que ha llevado el resto de su fortuna hasta Canarias y Cataluña.

El Sorteo de la ONCE del 2 de agosto estaba dedicado a la playa sevillana de San Nicolás del Puerto, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE está dedicano este mes de agosto a las playas fluviales de España y que inauguró el día 1 la playa cordobesa de Valdearenas, de Iznájar. Mañana jueves, el sorteo de la ONCE también tiene como protagonista a otro motivo andaluz porque se dedica al IV Centenario del popular Nazareno de Cádiz.
Arriate depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ronda que cuenta con 124 afiliados a la ONCE de las 2.764 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Málaga.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

El Extra de Verano de la ONCE se juega este año el próximo 15 de agosto y ofrece un premio de 20 millones de euros, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón, que el año pasado tocó en un chiringuito de la playa de Punta Umbría (Huelva).

Este año ofrece además como novedad otros 20 premios de 100.000 euros, que se suman a los 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado. En total hay más de un millón de cupones con premios y 42 millones de euros en premios.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece este viernes 5 de agosto un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*