Deportes

El Club Bádminton Ronda finaliza su convivencia con los jugadores ingleses e italianos con los que ha celebrado su XX aniversario

A lo largo de toda la temporada se mantendrán una serie de actos para conmemorar la fundación de este club rondeño

Todos los jugadores en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

El Club Bádminton Ronda sigue desarrollando los primeros actos con motivo de la celebración de su XX aniversario, que se han iniciado con la visita de dos clubes llegados desde Reino Unido e Italia.

El pasado miércoles tuvo lugar el primero de los muchos eventos que el club rondeño esta preparando para celebrar el aniversario de su fundación.

El club inglés de Darlington, y uno de los clubes de Nápoles,  hacían parada en Ronda tras visitar previamente Malta, Barcelona, Andorra y, ya en Andalucía, Benalmádena y Alhaurin de la Torre.

Así pues, fue una magnífica jornada de convivencia entre los clubes de Darlington, Nápoles y el club rondeño, en la que alrededor de 40 jugadores visitaron la Ciudad del Tajo, para posteriormente tener la recepción oficial parte municipal en el Ayuntamiento.

Posteriormente, en el pabellón de El Fuerte, se jugó un encuentro de fútbol entre Inglaterra-España, ganando los rondeños por 3-1, y que dio paso al plato fuerte con dos horas ininterrumpidas de bádminton en las 14 pistas que se dispusieron para que jugasen sobre 70 jugadores entre rondeños, ingleses e italianos.

Para finalizar los invitados degustaron una sabrosa paella .Estos jugadores visitarán durante los próximos días Gibraltar, Huelva y Lisboa.

El Club Bádminton Ronda sigue con los entrenamientos para preparar una la próxima temporada que comienza en septiembre y en la que numerosos eventos tendrán a Ronda como epicentro del de este deporte.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*