Cultura y Sociedad

La Asociación Cultural Abul Beka viaja hasta Italia para participar con sus bailes en el Festival de La Collina

Los 32 rondeños que forman la expedición tendrán como sede central el municipio de Cori y actuarán en varias poblaciones de esta zona

Los componentes de los Coros y Danzas han salido este viernes hacia IItalia.

Un total de 32 miembros de la Asociación Cultural Abul Beka (Coros y Danzas de Ronda), han iniciado en la mañana de este viernes su viaje hasta el municipio italiano de Cori, donde permanecerán hasta el próximo 8 de agosto.

Durante todos estos días, y bajo la dirección de Rocío Vázquez, los bailaores/as y músicos/as participarán en el Festival de ‘La Collina’, donde con trajes típicos andaluces y serranos ofrecerán bailes por rondeñas, La Reja, fandangos, sevillanas, etc.

Cori está situado a unos 45 minutos de Roma por carretera, y los miembros de los Coros de Ronda actuarán en varias poblaciones de esta región italiana.

A su regreso, la Asociación Cultural Abul Beka, que ya está trabajando en ello, dará los últimos retoques para las Galas Folclóricas Internacionales, que se celebrarán en Ronda los días 2,  y 4 de septiembre, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*