Opinión

«Ronda está paralizada, no hay nadie pilotando la ciudad»

Transcurridos casi cuatro meses del Gobierno tripartito no sólo Ronda está paralizada sino que además da la sensación de que no hay nadie en el Ayuntamiento pilotando la Ciudad, incluso hay quien cree que Fernández aún sigue siendo la Alcaldesa dada la poca actividad de Valdenebro.

Los argumentos que justificaban la moción de censura se van desmontando uno a uno y han quedado reducidos a quítate Tú, que me pongo Yo. De hecho, han reconocido que no son capaces de tener el PGOU listo en esta legislatura con la importancia que conlleva el documento para el futuro de todos los rondeños.

Es alucinante que un grupo de 7 personas, en minoría, trabajara más que  un equipo de 11 personas con mayoría absoluta. Estamos gobernados por una amalgama de vagos que viven de la presentación de actividades de asociaciones,  colectivos sociales y minutos de silencio y no aportan absolutamente nada de su propio trabajo e ingenio a Ronda. Vienen manteniendo la misma línea de trabajo que desarrollaban en la oposición: ninguna. Orozco, Barriga y Carreño cobraban dos mil pavos antes por hacerle la vida más fácil al PP ya que en vez de fiscalizar la actividad del Gobierno se quedaban en sus casas, tranquilamente, viendo la vida pasar. Sin embargo, el PP, ha mantenido el mismo ritmo de trabajo y realiza una oposición dura y constructiva, incluso la gente dice que está un poco pesada Fernández con tanto Facebook –normal, no estábamos acostumbrados a que existiera oposición-, pero sin duda alguna, justifica el sueldo que le pagamos todos los rondeños a diario.

Además de flojones son torpes, como si no llegaran suficientes problemas todos los días a las puertas del Ayuntamiento, se los buscan ellos solos. La Alcaldesa con la cantinela que si la engañan los de su partido y se le echa la gente encima por sus mentiras (por cierto, yo no estoy donde me siento engañado), Carreño tiene la brillante idea de poner un tweet felicitándose por su primera medida de Gobierno cuando pasan más de tres meses desde que es Delegado y, para colmo, no es nada novedoso, puesto que ya se venían manteniendo acuerdos de este tipo con el anterior Gobierno y, Barriga missing, aunque hace poco hemos tenido noticias de ella puesto que quiere echar al gerente de turismo contratado por concurso y enchufar a Sergio Sedeño, uno de los pocos seguidores que le queda.

No soportan las críticas, tanto es así que Carreño se permite el lujo de descalificar a la prensa ,en concreto a este medio, porque no opina como él y la libertad de expresión es algo que no le gusta a los comunistas a no ser que ellos la controlen, este equipo incluso tiene a un concejal encargado de la prensa, aunque no descarto que pronto sí le guste este Diario, ya saben que es un “veleta” pacto sí, pacto no, merinos no, merinos sí… ni sí ni no ni no ni sí, salud y república y me llevo dos mil euros calentitos.

Espero que este Equipo se ponga ya las pilas y abandone la bajeza a la que nos tiene acostumbrado con esas “pajas mentales”, la Sr. Valdenebro coja las riendas de un Pleno que se le escapa y trabaje por Ronda, ya que cada vez es más difícil para los jóvenes imaginarse un futuro en este privilegiado lugar con tantas posibilidades.

 


2 comentarios en “«Ronda está paralizada, no hay nadie pilotando la ciudad»

  1. Juan

    «incluso hay quien cree que Fernández aún sigue siendo la Alcaldesa dada la poca actividad de Valdenebro», ósea, que la gente cree que Fernandez sigue siendo la alcaldesa porque se sigue sin hacer nada. Vaya tela, ya defendemos que la inactividad y la incompetencia de una es mejor que la de la otra, siempre nos quedará eso de «si, pero Fernández aunque no haga nada es la que ha ganado las elecciones» Patético.

  2. R. Ortega

    Entiendo que no estamos hablando de un periódico de tirada nacional, pero no vendría mal que los artículos aquí publicados pasen algún tipo de «control de calidad».

    Aparte de varios errores ortográficos y de edición, hay oraciones tan largas como un párrafo de ocho líneas. (Véase quinto párrafo, con sus diez mareantes comas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*