Deportes

Óscar Torres no consigue la clasificación para el Campeonato de España Élite de Triatlón

Quedó en la posición 32 con un tiempo de 1:05:15 horas

El deportista rondeño estaba muy ilusionado con la clasificación.

Altafulla, localidad tarraconense que el próximo año quiere convertirse en sede del triatlón de los próximos Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en la provincia catalana, organizó la última prueba clasificatoria para el Campeonato de España Élite de Triatlón que se celebrará en Banyoles (Girona) los días 3 y 4 de septiembre y donde tuvimos la participación del rondeño Óscar Torres.

En esta prueba celebrada el pasado fin de semana, Torres no pudo conseguir su objetivo de clasificarse para el campeonato nacional en una prueba, la de Altafulla, que le dejó malas sensaciones en los segmentos de ciclismo y carrera.

Óscar Torres inició bien el primero de los segmentos, la natación, logrando salir del agua en el tercer grupo de cabeza pero ya desde la transición comenzó a notar que no era su mejor día para lograr un top 12 que le habría dado la clasificación para el Campeonato de España que tanto le ilusionaba.

El podio lo formaron Jordi Relats (Club Triatlón Granollers) que consiguió la primera posición con un tiempo de 1:00:29, seguido de Bruno Raso (Tritrain4you o2-cabberty) con un tiempo de 1:00:54 e Iván Ivanov (Bicicletas Pina-TriToledo) con un tiempo de 1:01:04.

Óscar Torres quedó clasificado en la posición 32 con un tiempo de 1:05:15 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*