Cultura y Sociedad

La empresa de la plaza de toros presenta los carteles completos de la novillada, Goyesca, y rejones de la Feria de Pedro Romero

El novillero rondeño Javier Orozco figura en el cartel del Viernes de Feria

Cayetano en una de sus actuaciones en la corrida Goyesca de Ronda.

La empresa que gestiona la plaza de toros de Ronda, y que dirige Francisco Rivera Ordóñez, Tazdevil, ha dado a conocer en el día de hoy todos los carteles de los festejos taurinos que se desarrollarán en el mes de septiembre con motivo de la Feria y Fiestas del Pedro Romero.

Así el viernes día 9, a las 17.30 horas, tendrá lugar  novillada con picadores con la participación de Rafael Serna, el rondeño Javier Orozco y Alfonso Cadaval, con reses de la Ganadería de la Plata.

Posteriormente, el sábado día 10, también a las 17.30 horas, será la ya anunciada anteriormente LX Corrida Goyesca en la que intervendrán el rejoneador Manuel Manzanares (con un toro de Passanha), José María Manzanares, Cayetano Rivera y López Simón. Lidiarán seis toros de la Ganadería de Domingo Hernández-Garcigrande.

Por último, el domingo día 11, a las 17.30 horas, la bicentenaria plaza ofrecerá la XXXV Corrida de rejones con Joao Moura (hijo), Andrés Romero y Lea Vicens, con toros de Passanha.

Desde la empresa se ha informado que Las entradas y abonos se pueden adquirir en la web: www.riveraordonez.com, en el apartado de venta de entradas, así como en la taquilla de la plaza de toros los días 11 y 12 de agosto y a partir del 24 de agosto. Teléfono información: 607909545 y Mail contacto e información: reservaronda@gmail.com- Twitter: @goyescaronda


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*