Deportes

Victor Bastida logra tres medallas de oro en los campeonatos andaluz y español de natación

El nadador rondeño se fija ahora participar en alguna competición en aguas abiertas durante el verano.

El nadador rondeño, Víctor Bastida, ha participado en las últimas semanas en dos campeonatos de máximo nivel como las del Andaluz y el Nacional de Natación Máster consiguiendo un total de tres medallas de Oro (dos en el andaluz y una en el nacional).

Bastida ha recordado que ha sido una temporada difícil a causa de las lesiones pero que con el apoyo de los técnicos ha conseguido llegar al final de la misma compitiendo a un buen nivel.

Ha recordado que le ha alegrado especialmente la medalla de Oro conseguida en el relevo 4×40 Libre (también ha nadado en 50m y 100m libres donde se ha quedado a puertas de podio) en Las Palmas de Gran Canaria porque ha conseguido unos puntos muy importantes para clasificar al CN Jerez, su club actual, en la cuarta posición del ranking nacional.

Una vez superadas las lesiones y con el buen rendimiento ofrecido tanto en el campeonato andaluz y nacional, Víctor Bastida se marca como objetivo participar en alguna competición de aguas abiertas en los meses de verano.

 


Un comentario en “Victor Bastida logra tres medallas de oro en los campeonatos andaluz y español de natación

  1. Juan

    Enhorabuena Victor eres un gran campeón desde muy pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*