Deportes

David del Río gana el torneo de tenis Morales & Arnal

Derrotó en la final a Vicente Vives por un claro 6-1 y 6-3, mostrando un gran juego.

David del Río durante un momento de la final.

David del Río se volvió a hacerse con la victoria en el trofeo de tenis Morales & Arnal, cuya final se disputó en la pista de tierra del Club de Tenis Serranía. El rondeño se volvía a medir a Vicente Vives, reeditando la final del pasado año, aunque Del Río mostró este año un tenis de mayor nivel que el pasado año y venció con claridad El resultado final, 6-1; 6-3, dejó constancia de que hoy por hoy David del Río es superior al resto.

Finalistas
Finalistas

David del Río que, aunque ha dejado la alta competición, ahora entrena a jóvenes promesas en un Club de Benalmádena, su profesión le permite dedicar muchas horas al deporte de la raqueta y eso le hace mantenerse en un estado de forma óptimo.

Por otro lado, la organización hizo entrega de lo recaudado, 710 euros, a través de las inscripciones y de los diferentes concursos realizados durante la semana al Centro Residencial de la Inmaculada y San José de la Montaña.

En la entrega de premio, en la que estuvo presente la delegada municipal de Deportes, María José Sánchez, también se homenajeó a los vencedores de las categorías menores:

Campeón benjamín, José Antonio Martín; campeón infantil, Óliver Flynn; campeón Cadete, Esteban García y trofeo a la deportividad para Pedro Porras.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*