Ronda

Reunión con los hosteleros para impulsar la red Ronda Sin Gluten

Recientemente la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Ronda, el Distrito Sanitario Serranía de Ronda y la ACEMA, la Asociación de Celíacos de Málaga, han mantenido un encuentro informativo

La reunión con los hosteleros se desarrolló en el Centro Integral del Vino.

Recientemente la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Ronda, el Distrito Sanitario Serranía de Ronda y la ACEMA, la Asociación de Celíacos de Málaga, han mantenido una reunión informativa con el colectivo de hosteleros de Ronda y la comarca para impulsar la Red Ronda Sin Gluten, la cual formará y asesorará a los establecimientos adheridos para ofertar en su cartas y menús, platos que no contengan gluten.

En la provincia de Málaga ya funciona la Red de la capital malagueña con más de 40 negocios. Los cursos serán totalmente gratuitos y estarán supervisados por personal del Distrito Sanitario Serranía de Ronda.

El concejal de Salud, Rafael Flores, recordó que pertenecer a este Red supone un importante aliciente económico, ya que son más 35.000 personas celiacas las que visitan cada año nuestra provincia. Añadió que a ello se debe sumar la compañía de familiares y amigos que optan por acudir a los establecimientos que ofrecen en sus cartas dichos menús.

Los establecimientos que se sumen a la Red figurarán en diferentes portales telemáticos, además en la web de ACEMA, Turismo de Ronda y del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*