Ronda

El Grupo del PP traslada a los trabajadores de Soliarsa su felicitación por los resultados de los últimos cuatro años

Los populares consideran que se ha mejorado desde el punto de vista operativo y además todos los ejercicios han tenido un saldo económico positivo

Maripaz Fernández y Antonio Arenas en las instalaciones de Soliarsa.

La portavoz del Grupo Municipal del PP, Maripaz Fernández, acompañada por los concejales Antonio Arenas y Fernando Corrales, ha visitado hoy las instalaciones de la empresa pública de limpieza Soliarsa, para trasladarle a los empleados su felicitación por los magníficos resultados obtenidos en los últimos cuatro años, tanto desde el punto de vista operativo como en rendimientos económicos.

Así, Fernández ha recordado que durante el mandato del PP en el Ayuntamiento se ha logrado consolidar la plantilla y a la vez se ha ido ampliando el equipamiento y los vehículos. Prueba de ello son los dos camiones recolectores que se adquirieron durante la gestión popular, con una inversión de más de 360.000 euros.

Además, en el último Consejo de Administración se pudo conocer la cuenta de resultados de Soliarsa, que en 2012 obtuvo un saldo positivo de cerca de 45.000 euros; en 2013 de más de 50.000 euros; en 2014 de 34.000 euros, y finalmente en 2015 de más de 72.000 euros.

Según la portavoz popular, la apuesta que realizó por esta empresa siendo alcaldesa, “ha dado sus resultados” y además ha agradecido “la entrega y el esfuerzo de los trabajadores de esta empresa pública”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*