Deportes

El Torneo de Tenis Morales & Arnal entra en su ecuador

El campeonato, que tiene un carácter benéfico, donará la recaudación de las inscripciones y de otras actividades al centro residencial de La Inmaculada y San José de la Montaña

Los pequeños se enfrentaron durante el pasado fin de semana.

El Torneo de Tenis Morales & Arnal, que se está celebrando durante esta semana en el Club de Tenis Serranía, se encuentra ya en su ecuador y disputará su final el próximo sábado a partir de las siete de la tarde. Este torneo de tenis local y comarcal está abierto a categorías absoluta, cadete, infantil y benjamín (mini tenis).

Precisamente, la categoría benjamín se dearrrolló el pasado sábado y participaron un total de 40 jugadores divididos en tres categorías. Se realizaron juegos, competiciones y otras actividades acordes a las edades de los participantes. Todos recibieron, por parte de la organización, un diploma acreditativo del evento y una medalla conmemorativa de la XI edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal.

El ganador del cuadro formado por niños de 6, 7 y 8 años fue José Antonio Martín García, que se impuso en la final a Hugo Guerrero Segura, mientras que como semifinalistas quedaron Manuel Morales Arnal y Rodrigo Fernandez Santacruz.

El campeonato, que tiene carácter benéfico, donará la recaudación de las inscripciones y de otras actividades paralelas desarrolladas durante el torneo al centro residencial La Inmaculada y San José de la Montaña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*