Ronda

El portero rondeño Curro Harillo deja el Real Madrid y negocia su fichaje con equipos europeos de renombre

Su representante está negociando con clubes de Portugal, Reino Unido y Alemania

Curro Harillo entrenándose en las instalaciones de El Fuerte de Ronda.

El portero de fútbol rondeño Curro Harillo, quien durante los últimos años ha militado en la categoría de Juvenil del Real Madrid, ha rescindido hoy su contrato con el equipo blanco al no haber alcanzado un acuerdo satisfactorio.

Según han informado su padre, Francisco Harillo, hoy se ha reunido el representante del jugador, Carlos Gonçalves, con directivos del Real Madrid para valorar su situación de cara a la próxima temporada. Aún tenía por delante dos años más de contrato, pero al comprobar que el Castilla, equipo filial, sigue apostando por Luca Zidane como portero, finalmente Curro ha decidido negociar su salida del conjunto blanco, a pesar de los muchos impedimentos que le han puesto los directivos del club merengue para dejarlo partir, debido a su gran calidad y buen juego demostrado.

Ahora, a Curro Harillo se le abren nuevas y prometedoras ofertas, ya que su representante está negociando con clubes de renombre internacional, de Portugal, Reino Unido y Alemania, para debutar la próxima temporada en uno de estos equipos ya dentro de la categoría senior. De hecho, ya parece incluso que hay un acuerdo prácticamente cerrado con uno de estos clubes europeos, aunque tampoco se descarta que siga jugando en un equipo español.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*