Cultura y Sociedad

La Real Maestranza y la Editorial La Serranía donan un lote de 106 libros a la Biblioteca Comarcal

También se han repartido a 38 centros educativos de toda la comarca, con lo que en total se han entregado más de 4.200 libros

La concejal y los representantes de la Maestranza y de la editorial.

La Real Maestranza de Caballería de Ronda y la Editorial La Serranía han hecho entrega esta tarde de un lote de libros a la Biblioteca Comarcal ‘Presidente Adolfo Suárez’ dentro de la campaña de difusión de la lectura y la cultura que han puesto en marcha.

Este lote está formado por un total de 106 libros, que tienen como temática principal el estudio y la investigación de Ronda y la Serranía. De ellos 84 títulos pertenecen a la Editorial La Serranía, y los 22 restantes a la Real Maestranza de Caballería.

En el acto de la donación de estos libros han participado la concejal delegada de Cultura, María José Zarzavilla, el bibliotecario de la Real Maestranza, Juan Antonio Moreno, y el responsable de la editorial, José Manuel Dorado.

A través de esta campaña de difusión de la lectura y de la cultura, también se han entregado lotes conformados por 106 libros al Archivo Municipal de Ronda, al Centro de Profesores y a un total de 38 centros educativos de toda la comarca, con lo que en total se han donado más de 4.200 libros.


Un comentario en “La Real Maestranza y la Editorial La Serranía donan un lote de 106 libros a la Biblioteca Comarcal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*