Cultura y Sociedad

Gran animación en la II Verbena del Espeto de La Soledad

Más de 400 personas asistieron a la velada y parte de la recaudación se destinará por parte de la Hermandad a fines sociales

Este es el tercer año que la Hermandad de la Soledad organiza una verbena del espeto.

Numerosas personas se dieron cita en la noche de este pasado viernes en la II Verbena del Espeto que organizó la Hermandad de María Santísima en la Soledad y que contó con un gran ambiente cofrade, con el que se celebró el Día de San Juan.

El encuentro tuvo lugar en el patio de Centro de Mayores, en el Polígono Industrial de El Fuerte, donde los asistentes, además de disfrutar de un conjunto musical, también tuvieron la ocasión de degustar sardinas en espeto recién hechas por profesionales, así como diferentes tapas y platos elaborados y servidos por los hermanos de la Soledad, todos ellos con precios populares. Parte de la recaudación lo destinará la Hermandad a fines sociales.

Los miembros de la Junta de la Hermandad se encargaron de la barra.
Los miembros de la Junta de la Hermandad se encargaron de la barra.

Más de 400 personas participaron en la velada, que estuvo amenizada por el grupo rondeño ‘Los del Patio’. Además, miembros de la Corporación Municipal también quisieron estar presentes en esta cita cofrade, pudiéndose ver a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, acompañada por concejales socialistas, así como a la portavoz del Grupo del PP, Maripaz Fernández, junto con varios ediles populares.

El hermano mayor de La Soledad, Manuel Gazaba, se mostró muy satisfecho por la respuesta obtenida, y agradeció a todos los asistentes su colaboración con este acto festivo y benéfico.

Numerosas personas participaron en la velada cofrade.
Numerosas personas participaron en la velada cofrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*