Deportes

Julián Arroyave y Guillermo Guerrero consiguen la marca necesaria para acudir al Campeonato de España de Halterofila Sub 17

Pertenecen al Club Atlético Ronda y han acudido acompañados por su preparador Manuel Cisneros.

Los dos deportistas junto a su entrenador.

El Centro Deportivo Polígono Sur de Sevilla fue el escenario en el que los rondeños Julián Arroyave y Guillermo Guerrero participaron este pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Halterofilia Sub 17 representando al Club Atlético Ronda y al que han acudido acompañados por su preparador Manuel Cisneros.

Julián Arroyave competía en la categoría de 62 Kg y ha conseguido la segunda posición en el podio con un total olímpico de 136 Kg (58 Kg en arrancado y 78 Kg en dos tiempos), sumando un total de 44, 74 puntos.

En el caso de Guillermo Guerrero, la categoría en la que participaba era la de 85 Kg, ha conseguido un total olímpico de 170 Kg (76 Kg en Arrancada y 94 en dos tiempos) sumando 45,09 puntos lo que le ha otorgado la tercera posición del podio andaluz.

Los dos jóvenes atletas rondeños han conseguido superar la marca mínima necesaria para poder acudir al campeonato de España que se celebrará en La Coruña el próximo día 16 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*