Deportes

Arriate da el pistoletazo de salida al XXII Circuito de Ajedrez de la Diputación de Málaga

El vencedor del torneo fue el maestro FIDE, Alejandro Pérez García, que consiguió seis puntos en las siete partidas disputadas

Imagen de uno de los campeonato celebrados enteriormente en Arriate.

Este pasado domingo se ha iniciado la XXII edición del Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga, con la celebración del XVI Torneo de Ajedrez ‘Villa de Arriate’ en el que han participado 50 jugadores llegados desde diferentes puntos del territorio malagueño, así como de Cádiz y Sevilla.

En la cita arriateña estuvieron presentes tres maestros internacionales que dieron un gran nivel al torneo y en el que también destacaron jugadores que, a priori, eran más inexpertos pero que lograron excelentes resultados.

El vencedor del torneo fue el maestro FIDE, Alejandro Pérez García, que consiguió seis puntos en las siete partidas disputadas, el podio lo completaron los rondeños Daniel López y Andrés Merario.

Otros jugadores que cuajaron una magnífica actuación fueron los arriateños Diego González, que consiguió 5,5 puntos y José Carlos García, que resultó ser el mejor ajedrecista local.

Esta primera jornada del Circuito Provincial se ha desarrollado mediante el denominado ‘sistema suizo’ a siete rondas, y fue organizado por el Club Chaturanga de Arriate, que se celebró en el Centro Cultural ‘La Pacheca’.

La próxima cita será el 25 de junio en Archidona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*