Cultura y Sociedad

Más de 200 personas se dieron cita en el Festival Flamenco a beneficio de las Hermanitas de los Pobres

El encuentro de cante y baile tuvo lugar el viernes en la sede de la Peña Flamenca de Ronda

Actuación de Miguel Laín. (Foto Miguel Ángel Pezzi)

Más de 200 personas se dieron cita en el Festival Flamenco que organizaron el pasado viernes el Centro Andaluz de Ronda y la Peña Flamenca ‘Tobalo, Fernanda y Bernarda’ a beneficio de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres y que se desarrolló con un gran ambiente.

El festival contó con la presencia de un amplio elenco de cantaores, de la categoría de José Marín, ‘El Niño del Gastor’; Miguel Ángel Lara ‘El Canario’; Paco Pereña ‘El Rondeño’; Francisco Fernández ‘El Mollina’; Antonio Sanlúcar; Manel Ménez y Pepe Leiva. En el baile se pudo disfrutar de las actuaciones de Virginia Pereña ‘La Chabuka’ y de Miguel Lorca. El toque corrió a cargo de las guitarras de Agustín de la Fuente, Miguel Laín y Antonio Morales.

Impresionante muestra de solidaridad por parte de todos los artistas flamencos que ofrecieron gratuitamente su buen hacer en esta noche tan flamenca donde todos colaboraron con todos, dando una gran muestra de compañerismo.

Magnífica idea la de la presidenta del Centro Andaluz de Ronda, Ani Rosillo, y del presidente de la Peña Flamenca de Ronda, Francisco González, que han unido esfuerzos para demostrar que entre todos se pueden  alcanzar mayores logros. Tampoco se puede olvidar el trabajo Diego Díaz Berlanga, que con su buen hacer y conocimiento, ha posibilitado este evento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*