Comarca

La Piscina Municipal de Jubrique inicia la temporada de baños

Ha sido una propia vecina del pueblo la que ha decidido poner en marcha esta este servicio y dotarlo de un bar-restaurante

Cuenta con una piscina para pequeños y otra para adultos.

La Piscina Municipal de Jubrique y el bar-restaurante que se ubica en las mismas instalaciones, han abierto ya sus puertas y darán servicio a vecinos y visitantes durante los próximos meses de verano.

Carolina Aguilar, vecina de Jubrique y gerente del bar-restaurante de la Piscina Municipal, ha explicado que ha decidido embarcarse en este negocio movida por la intención de ofrecer un nuevo servicio en Jubrique que complemente el dado por otros establecimientos de hostelería.

Además, se ha atrevido a emprender en unos momentos difíciles, apostando por su pueblo y por buscar una salida laboral sin abandonar su entorno más cercano. La gerente ha indicado que, en principio, el bar-restaurante permanecerá abierto durante los tres meses de verano, aunque cabría la posibilidad de prorrogar el servicio.

El bar-restaurante de la Piscina Municipal de Jubrique tiene un horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana hasta la noche, en el que se ofrecen a sus clientes desayunos, almuerzos y cenas. El establecimiento incluye en su carta una amplia selección de tapas y raciones caseras, entre las que destacan las albóndigas en salsa, la pavía de merluza o el pescado a la plancha. También ofrecen menús económicos, platos combinados, sándwiches, exquisitas hamburguesas de elaboración propia y, por supuesto, helados y golosinas.

Además de disfrutar de la gastronomía, las personas que acudan al bar-restaurante de la Piscina Municipal de Jubrique tendrán la posibilidad de pasar un rato agradable en su amplia terraza exterior, un lugar ideal para tomar el fresco durante las largas tardes de verano.

Todo lo anterior, unido al trato amable y familiar que se dispensa a los comensales, hacen de este establecimiento un magnífico punto de reunión tanto para los vecinos de Jubrique y de otros municipios cercanos como para los visitantes, que en muchos casos acuden a la zona para realizar distintas actividades en contacto con la naturaleza.

Por otro lado, la Piscina Municipal de Jubrique dispone de unas completas instalaciones que se componen, además de bar- restaurante, de una piscina de grandes dimensiones y otra para los niños más pequeños, vestuarios, aseos, amplia zona de césped con arboleda y como no, unas vistas espectaculares.

La piscina tiene un horario de 12:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada es de un euro para los adultos y de sólo 75 céntimos para los niños mayores de seis años, pudiendo acceder los menores de esta edad de forma totalmente gratuita. También se han puesto a disposición de los vecinos distintos bonos que propiciarán que la entrada a la piscina municipal sea incluso más económica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*