Ronda

El empresario Francisco de Paula Morilla es designado miembro del Consejo de Administración de la cadena Toy Planet

Esta firma cerró 2015 con 201 establecimientos y una facturación de 90 millones de euros

Francisco de Paula Morilla, empresario rondeño.

El empresario rondeño Francisco de Paula Morilla, gerente de la Casa Marcos Morilla y de Toy Planet Ronda, ha sido designado como uno de los nuevos consejeros del Consejo de Administración de la cadena nacional de juguetes Toy Planet, con sede en Paterna (Valencia).

El empresario madrileño, Eudosio Gil, ha relevado en el cargo de presidente al también empresario navarro Rafael Errea y junto a Francisco de Paula Morilla, también se han incorporado al consejo los empresarios Rubén de Juan, Enrique González y Jorge Machiñena, procedentes del anterior organigrama de la empresa. “Hemos formado un equipo cohesionado y me siento muy ilusionado para dirigir la empresa y acometer nuevos proyectos”, afirmó Gil en el periódico Expansión.

La compañía acaba de presentar a sus socios el nuevo Plan Estratégico a tres años. Toy Planet cerró 2015 con 201 establecimientos y una facturación de 90 millones de euros, un 5% más que en 2014. La compañía espera alcanzar, con su plan estratégico, 120 millones de euros de facturación en 2019 y 250 tiendas en toda España.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*