Opinión

Gracias «La Voz de Ronda»

Hoy no es un viernes cualquiera, hoy no escribo nada para el periódico, ni tengo la llamada o el mensaje de Javi Flores diciéndome que no le ha llegado mi columna.

Después de más de siete años enviando casi todas las semanas (algunas me las tomaba de descanso o simplemente no podía enviar nada) una columna de opinión a «La Voz de Ronda» esta semana nos hemos quedado sin la salida a la luz de éste periódico semanal.

Desde aquí solo me queda dar las gracias a Javi, Andrés, Antonio, Nacho, Reme…todo el equipo de La Voz y por supuesto no me puedo olvidar de Juan Miguel Aguilar, él fue quien se puso en contacto conmigo al poco de salir los primeros números del periódico para que escribiera algo, al principio sobre Semana Santa, lo que me gusta y animaba a escribir, para luego animarme a que lo hiciera sobre el tema que quisiera, ahí tuvieron mucho que ver otros compañeros del periódico que me dieron la alternativa.

Nunca he tenido la más mínima pega para escribir sobre el tema que quisiera o me gustara, siempre me han dejado hacer, algo que les honra como periodistas y como personas. Sé, me lo han dicho desde el periódico y personas por la calle, que había quien empezaba la lectura por mi columna, luego seguían, algo que les tendré que agradecer siempre a los que componían la redacción de La Voz, ya que ha sido la primera vez que he hecho algo como esto de forma habitual. Había escrito algo para boletines, pero nunca una columna de opinión y la alternativa me la distéis vosotros, algo por lo que estaré siempre agradecido.

Mi labor como opinador o columnista no acaba aquí, gracias a Dios, ya que he tenido alguna que otra llamada para continuar con mi labor, pronto anunciaremos mis nuevas andanzas, pero por lo pronto tengo que escribir esta «columna» la última en «La Voz de Ronda» como agradecimiento a todo lo que ha significado para mí esa cabecera.
Gracias y pronto nos vemos en este blog con nuevas opiniones.

Un abrazo enorme a todo el equipo de «LA VOZ DE RONDA», siempre seremos un equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*