Deportes

Gran cierre de temporada para el Club Bádminton Ronda

Con este torneo se completa una temporada competitiva larga y a la vez intensa

Jugadores del Club Bádminton Ronda en el último torneo.

El Club Bádminton Ronda ha tenido un magnífico cierre de temporada, teniendo en cuenta los últimos resultados obtenidos en  las diferentes competiciones.

Así, el día 4 de junio se disputaba la VII edición del Torneo para Veteranos de Humilladero, donde el Club Bádminton Ronda tuvo tres representantes. Destacó con una Segunda posición  Rocío Caballero en individual femenino, además Rocío, junto con José Antonio Rojas, llegaron a semifinales de dobles mixtos.

Completó la expedición rondeña Tomás Nevado, que aunque ganó algún partido no pudo llegar a las fases finales.

Así pues, excelentes resultados para los veteranos que completan una magnífica temporada.

Posteriormente, el Bádminton Ronda tenía una gran representación en el último torneo de la temporada. Era el pasado sábado en Alhaurín de la Torre en el torneo amistoso de San Juan en modalidad individual, en categorías desde sub11 hasta absoluto.

El club desplazaba 9 jugadores, algunos de ellos debutantes en competición: Alba Sierra en individual femenino sub11 fue su primer torneo y una gran experiencia para ella; Luis Sierra realizó un gran torneo quedando en primera posición de su grupo para pasar a la fase final, pero en 1/8 de final el sorteo hizo que se cruzase con su compañero Jorge Pérez, llevando un partido a 3 sets igualadísimo y que, por muy poca diferencia, ganó Jorge.

Jorge siguió avanzando en el torneo hasta llegar a semifinales donde se cruzó con el posterior campeón, quedó en cuarta posición realizando un gran juego; Agustín Escalera jugó en categoría sub15-17, segunda participación competitiva de este chico que aunque no pudo conseguir ninguna victoria, supuso una buena experiencia para él; Eduardo Avilés debutó en competición en sub15-17, ganó uno de sus encuentros de liguilla destacando su lucha y esfuerzo; Germán González participó en la misma categoría que Eduardo y Agustín, este joven jugador afrontaba su segudo torneo aunque la falta de experiencia no le hizo amedrentarse y ganó uno de los 3 partidos de liguilla. Cerraba el sub15-17 Paco Maillo, que demostró un gran juego llegando hasta 1/4 de final del torneo.

Ya en categoría absoluta Juan Carlos López y Antonio Luna representaban al club rondeño. Pese a que consiguieron varias victorias, no pudieron clasificar para fases finales. Antonio volvió a competir después de muchos años sin hacerlo en su club de origen.

Con este torneo se completa una temporada competitiva larga y a la vez intensa, desde las categorías inferiores hasta absoluta y senior, aunque se han obtenido buenos resultados y una gran representación en diversos torneos, debemos destacar la especial importancia en la participación de la incipiente cantera, objetivo principal del club para esta temporada y campañas venideras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*