Deportes

Gran actuación del Club Bushido de Ronda en las finales de la Liga Provincial de Kárate celebrada en Torrox

Los rondeños consiguieron un total de diez trofeos en este campeonato

Los participantes y ganadores en Torrox.

El Club Bushido de Ronda acudió el pasado sábado a la primera de las finales de la Liga Provincial de Kárate, la correspondiente a la modalidad de Kumite para karatekas mayores de 13 años. Los rondeños han brillado, una vez más, en los combates disputados por su calidad, espectacularidad y por su alto nivel competitivo.

La cita, celebrada en Torrox, ha dejado en el Club Bushido un total de diez trofeos repartidos de la siguiente forma: como campeones subieron al podio Aduén Maldonado, Manuel Ramírez y Pablo Moreno; como subcampeones Amanda Bravo, Luis Fernández y Blanca Ponce; terceros clasificados quedaron María José Orozco, Francisco Orozco, Ismael Malpartida y Juanma Núñez.

La segunda de las finales de la Liga Provincial de Kárate se celebrará a finales del presente mes en la localidad de Nerja, y a la misma acudirán los alumnos menores de doce años.

Por otro lado, el Club Bushido también celebró, en el Polideportivo de la carretera de El Burgo su gran gala fin de temporada con el objetivo de mostrar al público asistente el trabajo realizado durante el presente curso. Durante el acto se realizaron exhibiciones, se entregaron cinturones a jóvenes karatekas y, además, se homenajeó a los alumnos que durante el año han conseguido trofeos allá donde han competido. Hasta un total de 117 han sido los trofeos conseguidos por los alumnos del club en la presente temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*