Deportes

Graban un vídeo de Gaucín para promocionar la IV Ultratrail Gran Vuelta Valle del Genal

La carrera se desarrolla a través de los diferentes paisajes que se encuentran en el Valle del Genal: castañares, alcornocales, bosques de rivera o terrenos calizos

La prueba deportiva se desarrolla por el Valle del Genal.

La organización de la IV Ultratrail Gran Vuelta al Valle del Genal ha presentado el vídeo promocional de Gaucín, municipio que acogerá la salida y la meta de la prueba deportiva, que se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de octubre y que en los últimos años se ha convertido en referente nacional y cita ineludible para los amantes de las carreras por montaña.

En lo referente a los datos relacionados con la UTGVVG 2016, en esta edición el recorrido será de 131 kilómetros, con más de 6.500 metros de desnivel positivo, a través de los diferentes paisajes que se encuentran en el Valle del Genal: castañares, alcornocales, bosques de rivera o terrenos calizos. Se han establecido diferentes modalidades como son: ultratrail individual,  relevos de tres participantes y equipos de cuatro componentes. Además, se llevará a cabo una trail individual de 51 kilómetros que partirá desde Faraján y finalizará también en Gaucín.

Por último cabe destacar que, además de que el evento deportivo se ha establecido como Campeonato de Andalucía de Ultratrail, en su IV edición también será la tercera prueba de la Copa de España de carreras por montaña Ultra, lo que da muestra de la gran dimensión que ha tomado la carrera en sus pocos años de vida gracias a diferentes factores como la espectacularidad de los parajes por los que discurre, su dureza y la perfecta planificación, coordinación y organización de la misma.

Este es el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5abiLYwZRYY


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*