Ronda

Un vendedor de la ONCE reparte 200.000 euros en premios en el Zoco

Juan Bernal repartió diez cupones premiados en el sorteo del domingo en el mercadillo rondeño

Imagen del cupón del domingo.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su suerte en Ronda, donde Juan Miguel Bernal, vendedor desde hace menos de un año, ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros en el mercadillo de los domingos de Ronda, popularmente conocido como el zoco. El número agraciado fue el 20963, serie 028.

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a la localidad de Valverde de los Arroyos, en Guadalajara, dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España, y ha repartido el resto de premios entre Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja.

Ronda cuenta con 124 afiliados a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece  para el próximo viernes, 17 de junio, un bote de 28 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*