Ronda

Finaliza la reparación de los puntos de sujeción en la entrada de la Biblioteca Comarcal

Durante la jornada del sábado y de este mismo lunes la empresa adjudicataria de las obras ha finalizado los trabajos

Los trabajos de reparación ya han finalizado.

En la tarde de este lunes han finalizado los trabajos de reparación en de los puntos de sujeción de la celosía metálica que se encuentra situada junto a la puerta principal de la Biblioteca Comarcal ‘Presidente Adolfo Suárez’, que permaneció cerrada al público el pasado viernes por la tarde, durante un periodo de dos horas, por este motivo, según ha informado el concejal delegado de Obras, Francisco Márquez (PSOE).

Durante la jornada del sábado y de este mismo lunes la empresa adjudicataria de las obras ha finalizado las reparaciones, tras ser requerida por el Ayuntamiento para ello. Hay que recordar que estas instalaciones que se inauguraron hace tres meses se encuentran en periodo de garantía.

La celosía que se vió afetada se encuentra en la parte derecha de la entrada y en la misma figuran poemas del escritor rondeño Vicente Espinel. Los operarios, además de su reparación, también ha revisado el panel para garantizar que se encuentra perfectamente sujeto.

De esta forma, este espacio cultural y educativo que está siendo utilizado por los alumnos que se encuentran en estos momentos de exámenes, ya se encuentra totalmente habilitado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*