Ronda

Detenido tras dar un mordisco a un hombre que le sorprendió robando en el interior de su vehículo

Entre las pertenencias del detenido se encontró un reloj de pulsera que pertenecía a la víctima y ha ingresado en prisión por orden judicial

En la detención del individuo participaron agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente en Ronda a un hombre de 54 años de edad vecino de la Serranía, como responsable de un presunto delito contra el patrimonio.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre fue sorprendido robando en el interior de un vehículo y al verse sorprendido “in fraganti” se dio a la fuga. Salió corriendo y en las inmediaciones de la Posada de las Ánimas fue alcanzado por el propietario del coche, al que cuando le recriminó la acción y trató de retenerlo le propinó un mordisco en la mano por el que tuvo recibir asistencia médica. Al lugar acudieron varias dotaciones de Policía Nacional tras ser alertados por una ciudadana y una vez identificado el presunto autor de los hechos fue arrestado por un delito contra el patrimonio.

Entre las pertenencias del detenido se encontró un reloj de pulsera que pertenecía a la víctima y había sido sustraído del interior del coche. El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*