Ronda

Descafeinado inicio de campaña electoral en Ronda

Apenas 80 militantes del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos se dieron cita en las puertas de la Alameda a las doce de la noche, mientras que el PP, que no asistió, comenzará la campaña de forma distinta

La Alameda del Tajo fue nuevamente el lugar elegido para la primera pegada de carteles.

Descafeinado inicio de camapaña en Ronda, con la asistencia de únicamente unos 80 militantes y simpatizantes del PSOE, Unidos Podemos y de Ciudadanos, en las puertas de la Alameda del Tajo, donde tuvo lugar la tradicional primera pegada de carteles electorales de cara al 26-J. El PP, como ha ocurrido en comicios anteriores no estuvo presente, ya que ha decicido empezar la campaña de forma distinta.

Con los típicos lemas de campaña y el ondear de banderas, se colocaron los primeros carteles sobre los paneles que ha situado el Ayuntamiento en las rejas de la Alameda, en un acto en el que se pudieron ver algunas caras conocidas, como la alcaldesa socialista, Teresa Valdenebro, los ex alcaldes de esta misma formación: Juan Fraile y Juan Benítez, el coordinador comarcal de IU, Álvaro Carreño, o el candidato número 4 de Unidos Podemos por la provincia de Málaga, Alejandro Serrato, entre otros. Mientras, Ciudadanos acudió con nuevos rostros a la pegada, con la nueva coordinadora en Ronda, Sonia Ocaña, a la cabeza.

El PSOE fue el partido con más presencia de militantes. Los representantes políticos de los distintos partidos, además de pedir el voto para sus candidaturas, también hicieron un llamamiento para que todos los rondeños participen en estas decisivas Elecciones Nacionales.

Para este viernes está previsto que se mantengan ya los primeros actos de campaña. A las 12 del medio día la secretaria general de Podemos-Andalucía, Teresa Rodríguez, presentará su programa electoral en la céntrica plaza del Socorro.

Mientras los populares realizarán reparto de publicidad electoral por el centro de la ciudad a lo largo de la mañana, y esta tarde, a las 19.30 horas, celebrará su primer acto público de campaña, en la Casa Municipal de la Cultura, en el que participarán la candidata número 1 por Málaga, Carolina España, la número 5, María de la Paz Fernández, y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*