Opinión

Ya nos acercamos a los cien días de gobierno

Ya nos acercamos a los cien días de gobierno y muchos nos preguntamos ¿Cuándo nos van a presentar proyectos para la ciudad?

Después de la moción de censura y una vez realizado un pacto con mayoría en el Ayuntamiento los rondeños esperamos ilusión, compromiso, proyectos, futuro,… y llegado este momento me sigo preguntando. ¿Qué proyecto de ciudad quieren para los próximos tres años?

Me gusta confiar en las personas, y por eso no desconfío de los nuevos dirigentes de la ciudad, pero la realidad se está imponiendo y no veo respuestas, es más no veo, ni siquiera la luz al final del túnel.  Lo único que se escucha es el desechado proyecto hace unos meses de LA ALMAZARA, parece que ahora se va a deshacer el desecho. Esto parece un trabalenguas, pero la realidad es aún más difícil de explicar, el proyecto no era bueno para la ciudad mientras gobernaba el PP, se trataba de algo partidista, pero ahora si es bueno porque gobierna el Tripartito y el tanto está en casa.

Si esta va a ser la mira política nos esperan tres años difíciles.

La política no se hace sólo para recoger votos, para contentar a los tuyos, sino por compromiso con los ciudadanos, con la Ciudad; los proyectos no son buenos si estoy yo y malos si no lo estoy.

Que conste que yo soy de los defensores de la inversión privada, sobre todo en momentos dónde lo público casi está desaparecido, y las he defendido en gobierno y en oposición. Pero no parece esta la actitud actual.

Aún así, todavía no es tarde para apoyarlo, para conseguir esta inversión, entre otras cosas porque no se ve nada nuevo en el horizonte.

Esperaré un par de semanas, lo mismo nos presentan antes de los 100 días el nuevo proyecto de ciudad y me tengo que tragar estas palabras, sinceramente ojalá sea así; y si no lo es seguiré escribiendo lo que pienso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*