Deportes

Abierto el plazo de inscripciones para la V Carrera Nocturna de Ronda

Se ofertan unas 400 plazas tanto para la prueba de adultos como la infantil, una modalidad que se pone en marcha este año

La carrera nocturna recorre monumentos y calles de Ronda.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha abierto el plazo de inscripciones para la V Carrera Nocturna de Ronda que se celebrará el 9 de julio con una distancia a recorrer de 11 kilómetros. La edil de esta área, Mª José Sánchez, ha ofrecido una rueda de prensa en la puerta de La Cijara donde ha informado de los detalles de esta competición de nivel medio, destacando una importante novedad y es que se va a celebrar una edición infantil de este evento deportivo.

De esta manera se realizará un recorrido para los pequeños de 1,5 kilómetros desde la Casa de la Juventud, donde tendrá lugar la salida y meta del recorrido a partir de las 22.00 horas. Se premiará al grupo de niños y niñas más numeroso con 200 euros en material deportivo.

En cuanto a la prueba de adultos destacó el recorrido que pasara por lugares tan emblemáticos como la puerta de La Cijara, los Jardines de Cuenca o la Hoya del Tajo, con luna llena en el cielo. Se ofertan unas 400 plazas tanto para la prueba de adultos como la infantil.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*