Comarca

Parauta celebró su tradicional Romería en honor de Nuestra Señora del Rosario

Se pudo degustar una sabrosa paella durante el encuentro que tuvo lugar en el Camping de Conejeras

Los vecinos celebraron una jornada de convivencia junto a la Virgen.

Parauta celebró este pasado fin de semana su tradicional romería en honor a Nuestra Señora del Rosario, evento en el que todos los asistentes se desplazaron desde la localidad hasta el Camping Municipal de Conejeras, un complejo turístico perfectamente acondicionado y situado en un entorno natural inigualable por su cercanía a la Sierra de las Nieves.

virgen-romería-parauta

Hasta ese punto fue trasladada la imagen de Nuestra Señora del Rosario, que estuvo acompañada por multitud de personas que acudieron a la celebración con el objetivo de disfrutar de una buena jornada de convivencia rodeados de familiares y amigos. Desde el Ayuntamiento de Parauta se habilitó un servicio de barra y se ofreció de forma gratuita una degustación de paella y jamón. Por otro lado, durante gran parte del día el ambiente estuvo amenizado por la música en directo de la ‘Orquesta Crucero’ y, además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de pasar un rato divertido gracias al taller de animación que llevó a cabo dúo “Mimosín y Lolo”.

Como ya es habitual, numerosas personas que acudieron a la romería de Parauta optaron por reservar diferentes espacios del Camping Municipal Conejeras, como bungalows o parcelas, para pernoctar hasta el domingo lo que, sin duda, confirió un mayor encanto a esta tradicional celebración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*