Ronda

Los vecinos del bloque del Olivar de las Monjas afirman que si desprendió algún nido fue de forma accidental durante la limpieza de la fachada

El presidente del bloque de viviendas del Olivar de las Monjas en el que se están realizando trabajos de pintura en su fachada, Juan Jesús León,  ha afirmado que si durante estas labores se desprendió algún nido de aves insectívoras al suelo, fue “de forma accidental y como consecuencia de la limpieza que se estaba realizando con agua en el edificio, antes de proceder a la pintura”. En este sentido los vecinos consideran que “nosotros siempre hemos respetado los nidos que hay en las cornisas y somos respetuosos con el medio ambiente”.

Además han explicado que los miembros de la Guardería Forestal que se desplazaron hasta el lugar “únicamente tramitaron un acta administrativa, y no una denuncia, que debido a que no ha supuesto ningún hecho grave, quedará en nada con toda seguridad”. Sobre este hecho puntualizó que lo que se desprendieron eran algunos restos de nidos que estaban muy deteriorados.

Por otra parte, el presidente del bloque de viviendas ha matizado que la empresa que está realizando los trabajos de pintura tiene todas sus licencias, permisos y seguros y “a pesar de todo le han robado de la elevadora el gasoil en tres noches, y ha sufrido varias averías sin un motivo aparente. “Se trata de un profesional que hace lo mejor que puede su trabajo”.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*