Deportes

Cris Guerrero gana el IX Enduro Indoor Ciudad de Ronda

Numeroso público asistió a este evento deportivo de primer nivel

Ronda se convertirá en el centro andaluz del mundo del motor este fin de semana.

Cristóbal Guerrero no falló en casa y es el primer líder esta nueva edición del campeonato andaluz de Enduro Indoor que comenzó en la mañana de este pasado domingo en Ronda.

El rondeño ganó dos de las tres mangas, sólo superado en la última por el jerezano José Manuel Morillo, a la postre segundo clasificado de la clase reina. Completó el podio el granadino Mario Escobar, tercero en las tres carreras. En Júnior Sub23 el malagueño Antonio García es el primer líder al terminar tercero en la primera carrera y ser segundo en las otras dos;

Cris Guerrero, triunfador de la carrera.
Cris Guerrero, triunfador de la carrera.

En Sénior FUN, Jorge Moreno y David Fernández eran los protagonistas. Moreno ganaba las dos primeras y Fernández la tercera. El cordobés Álvaro Gallegos, segundo en la manga inicial y dos primeros en las otras dos, le daban la primera plaza en la clase Aficionado. En el Trofeo Social victoria del malagueño Jorge García.

Muy atractiva fue la categoría de los más pequeños que, por primera vez se celebró en Ronda.

Numerosas personas asistieron en este evento deportivo en el que además se contó con un aspecto solidario, ya que los niños menores de 10 años pudieron acceder aportando un kilo de alimentos, que se destinará al banco de alimentos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*