Opinión

Mi mirada

Todo nacimiento es una magnífica noticia para cualquier familia. Cuando nace una nueva criatura todo el mundo afirma que las cosas viejas pasaron y a partir de ahora todas son hechas nuevas, parafraseando la carta a los Corintios. No dudo que la profesionalidad de quien dirige este medio sabrá hacer las cosas bien, sabrá informar, opinar y hacer un periodismo, un poco perdido, de investigación que caracterizó la prensa de la ciudad antes del año 2000.

Este nuevo medio estará al alcance de cualquier internauta, de aquellos que buceamos en las redes sociales, de todos los que no sabemos estar sin los móviles que nos tienen permanentemente informados del mundo donde vivimos.

Por eso estoy convencido de su éxito.

Quiero agradecer que me haya pedido colaboración en columna de opinión que intentaré hacer semanalmente. En dicha columna intentará trasladar “MI MIRADA” de la ciudad o de los acontecimientos más importantes, a mi entender, que hayan acontecido en Ronda o la Serranía. Indudablemente nunca será una información periodística ni aséptica, sino que será fruto de mi reflexión personal o de mi  visión de la realidad donde vivo.

Ronda necesita también que se busquen las noticias que no se cuentan, que no vienen directamente del gabinete de prensa municipal y es ahí donde espero que este nuevo medio de el callo.

Ahora sólo nos queda disfrutar de la información y desearos una larga y fructífera vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*