Ronda

Diario Ronda, una nueva ventana a la información

En los tiempos actuales, en los que las redes sociales, páginas web, correos electrónicos y toda clase de aplicaciones informáticas han cambiado nuestro estilo de vida, de entender las cosas e incluso relacionarnos con los demás, todos demandamos que la información que nos llegue sea rápida, efectiva y que responda a nuestras inquietudes y necesidades de cada momento.

Es por ello que, con la puesta en marcha de este proyecto periodístico, realizamos una auténtica apuesta de futuro, con un formato de prensa digital. Queremos que Diario Ronda se convierta en todo un referente de la actualidad local y comarcal y que con nuestro trabajo logremos cubrir todos los aspectos que resultan de interés para los rondeños.

Sociedad, cultura, vida municipal, eventos, deportes, gentes, costumbres populares, hermandades, colectivos sociales y vecinales, sucesos, logros y retos personales, demandas ciudadanas, medioambiente y educación, serán algunos de los elementos que conformarán la columna vertebral de nuestro trabajo diario, sin dejar atrás los temas que requieran investigación, estudio, críticas y reconocimientos.

Diario Ronda, como su propia cabecera indica, está centrado en esta ciudad, en sus vecinos y vecinas que día a día trabajan o, lamentablemente buscan empleo, en los jóvenes que estudian y se forman, en las personas que de forma desinteresada participan en asociaciones o colectivos y en definitiva en  todos los rondeños y rondeñas que hacen más grande nuestra ciudad.

Pero todos somos conscientes de que a nuestro inigualable municipio aún le hacen falta muchas cosas, entre ellas auténticos motores generadores de riqueza y de empleo. Inversiones, tanto públicas como privadas que lamentablemente llevamos ya demasiado tiempo esperando. Nos hacen falta unas comunicaciones dignas, infraestructuras y servicios acordes con los nuevos tiempos y, en definitiva, que Ronda ocupe el papel que le corresponde dentro de Andalucía y de España.

Ese será otro de nuestros principales empeños, y por ello haremos todo lo posible para que nuestra ciudad prospere, para que quien tiene en su mano hacerla más solidaria, moderna, culta, activa y acogedora lo haga. En ello vamos a trabajar. Tengan toda la certeza.

En estos días arrancamos este proyecto, que consideramos ilusionante y positivo para todos. En las próximas jornadas iremos ampliando nuestro contenido, nuestras noticias, reportajes e informaciones para que este periódico sea lo que todos ustedes esperan.

Gracias a los comerciantes y empresarios que, incluso antes de ver la luz Diario Ronda, nos han mostrado su apoyo y cariño, así como a todas las personas que nos han animado a seguir adelante.

Diario Ronda, una nueva ventana a la información.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*