Deportes

Morales & Arnal Correduría de Seguros presenta la XI edición de su torneo

Del 27 de junio al 2 de julio tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tenis Serranía

José Morales, María José Sánchez, Luis Antonio Martín y Vicente Vives (de izquierda a derecha, presentaron el torneo

El pasado martes fue presentado el ya tradicional torneo de tenis Morales&Arnal Correduría de Seguros en el hotel San Gabriel. Su undécima edición, a desarrollar en las instalaciones del Club de Tenis Serranía, se enmarca en el calendario del 27 de junio al 2 de julio y este año va dedicado a la memoria de José María Bel Díaz.

Vicente Vives, gerente del Club de Tenis Serranía fue el encargado de especificar todos los aspectos técnicos de un torneo para la que “se estima la participación de unos 60 tenistas”. El campeonato se dividirá en varias categorías y el precio de inscripción variará en función de la misma: 10 euros en absoluta, 5 para cadete e infantil, mientras que el coste es gratuito para los benjamines.

“Desde el día 19 hasta el 24 de junio, siendo el sorteo ese mismo día, pueden inscribirse todos los interesados en la oficina de seguros (Carrera Espinel, 53) o en el propio club de tenis”, explicó Vives. Los benjamines tendrán un torneo de mini tenis el 25 de junio. Habrá premios en metálico de 200 euros para el campeón, 100 para el subcampeón, 50 para los semifinalistas y 25 para los cuarto finalistas de la categoría absoluta.

José Morales, propietario de Morales & Arnal, expresó que la recaudación de este torneo “amable a la vez que solidario” será donada al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña, para ayudar a la labor que ejercen a los niños necesitados, y que además va a apoyar el proyecto solidario ‘El mar nos une’ a favor de la Fundación Vicente Ferrer.

No se quiso olvidar de dar las gracias a los patrocinadores que hacen posible que cada año el evento crezca. También estuvieron presentes la delegada de Deportes, María José Sánchez, quien destacó la importancia de este tipo de eventos que nacen del ámbito privado y para los cuales muestran su apoyo ya que completan el calendario deportivo que organizan desde el ámbito municipal; y Luis Antonio Martín, registrador de la propiedad de Ronda y padrino del torneo. Éste último recibió un merecido reconocimiento por su apoyo incansable en esta XI edición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*