Comarca

Una empresa arriateña recibe un distintivo por el buen reciclaje de sus residuos

El Ayuntamiento bonifica la buena práctica con una compensación económica equiparable al recibo de basura del trimestre

Entrega del reconocimiento a Congelados Iglú

La empresa Congelados Iglú, un establecimiento que regenta Rafael Ramírez Martínez, un joven emprendedor arriateño, ha recibido el distintivo de ‘Entidad sostenible del invierno 2016’, que ha decidido conceder el Ayuntamiento de Arriate para fomentar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

La diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga, Marina Bravo, junto al alcalde de Arriate, Melchor Conde, y el concejal de Medio Ambiente de la localidad, Francisco Javier Anet, entregó el pasado jueves el distintivo que la acredita como entidad sostenible, así como el decreto que le otorga merecedora de dicho distintivo y que le permitirá cobrar una compensación económica equiparable al recibo de basura del trimestre.

Marina Bravo ha destacado la importancia de que las empresas y los comercios se conciencien de la importancia de realizar una buena gestión de sus residuos, ya que ello redunda en el entorno más directo y en el medio ambiente.

El alcalde de Arriate ha valorado, además, que haya personas con espíritu de emprender negocios, ofertando productos de calidad, contribuyendo al crecimiento del pueblo, y además, ayudando a conservar el medio ambiente reciclando.

Este reconocimiento lo concederá trimestralmente el Ayuntamiento de Arriate a un establecimiento elegido por los operarios municipales de limpieza y operarios del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos por su buena gestión de los residuos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*