Ronda

Nace La Voz Cofrade, una revista dedicada a la Semana Santa de Ronda

La publicación incluye imágenes de las distintas procesiones, historia, enseres, música, gastronomía o el trabajo en las cofradías

Imagen del interior de la La Voz Cofrade.

Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa de Ronda ha llegado a los kioscos La Voz Cofrade, una revista con 74 páginas dedica a La Pasión rondeña, en la que se puede encontrar un amplio recorrido por las diferentes hermandades rondeñas y una selección de imágenes de sus desfiles procesionales durante los últimos años.

Además, en la misma también se puede encontrar una importante sección a la historia de la Semana Santa de nuestra ciudad, curiosidades o algunos de los enseres más destacados de diferentes cofradías.

De igual modo, la publicación también recoge otros aspectos relacionados con las cofradías, como es el trabajo que realizan muchas personas anónimas sin los que sería imposible su realización, como los vestidores o las costures que en las diferentes hermandades realizan un trabajo fundamental.

La música cofrade o la gastronomía también tienen su espacio en esta revista, que nace como un proyecto para dar difusión a nuestra Semana Santa, estando previsto su distribución a los hoteles rondeños para que los visitantes pueden encontrar un resumen de La Pasión rondeña.

Además, desde aquí queremos agradecer a todas las hermandades, colectivos y personas que aparecen en la publicación su ayuda para hacer realidad este proyecto editorial que esperamos que tenga continuidad en el tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*