Opinión

Reuniones secretas (José Cabello)

Se mastica en el aire una moción de censura, no por lo que pueda pensar o decir desde estas líneas, es que lo han dicho los propios actores de esta obra. Desde el PSOE, PA e IU han anunciado públicamente que inician las negociaciones para llegar a ello.

Desde el principio he mostrado mis dudas sobre un acuerdo, más que nada por la cómoda postura que tienen los componentes de Izquierda Unida en su papel de oposición y lo poco que ganar económicamente hablando, ya que según dicen todo lo que cobren de más de su actual sueldo iría directamente a la formación de izquierdas y no al bolsillo de los concejales, lo que reportaría pocos beneficios, en cambio el trabajo de gobierno desgastaría mucho más ante la opinión pública que el de oposición, por poco que sea.

Me dicen también que en la asamblea convocada para informar a la población sobre los motivos de la moción hubo un familiar del cabeza de lista que no estaba muy por la labor de hacer un cambio de gobierno, amparándose en lo dicho anteriormente del trabajo de oposición, aunque el familiar no tenía la misma opinión que tengo yo sobre la tarea que actualmente hacen.

Lo más sorprendente de todo esto ha sido la noticia que ha salido en la que se decía que los componentes de los tres partidos se habían reunido en secreto en una conocida venta cercana a Ronda, perplejo me quedé ¡si han anunciado públicamente que están negociando una moción de censura! ¿Las reuniones son secretas? Desde luego más público no puede ser, ya que lo han dicho por activa y por pasiva, otra cosa es que lo lleven a buen puerto, que lo sigo dudando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*